17 Mar

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país por el virus COVID-19, el TDLC solicita a los interesados en postular al concurso público para proveer el cargo de Oficial de Sala, a enviar los documentos solicitados en las bases  a través de correo electrónico a [email protected] con copia a [email protected] y [email protected]

Detalles Concurso Público:

Conforme lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 211, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia llama a concurso de antecedentes y oposición para proveer el cargo de:

OFICIAL DE SALA, asimilado a grado 17°

Requisitos para el cargo de Oficial de Sala

Corresponde a un cargo de perfil técnico administrativo, para el que se requiere:

    1. Título de técnico jurídico u otra carrera técnica o profesional afín.
    2. Aquellos exigidos para ingresar a la Administración del Estado y al Poder Judicial, establecidos en el artículo 11 de la Ley N° 18.834 que Aprueba el Estatuto Administrativo, y en el artículo 295 del Código Orgánico de Tribunales.
    3. Dedicación exclusiva, salvo funciones docentes.
    4. Envío de los antecedentes completos de la postulación y dentro del plazo establecido.

Perfil cargo Oficial de Sala (ver aquí)

  • Postulación:

    Los interesados deberán entregar currículum vitae, demás antecedentes requeridos y otros justificativos de sus méritos, conforme a los formatos disponibles en el sitio web www.tdlc.cl en las oficinas del Tribunal ubicadas en Huérfanos 670, piso 19, Santiago, a más tardar el día 20 de marzo de 2020, a las 13:00 horas. Consultas a [email protected]

    Si el/la postulante ha enviado sus antecedentes a otros concursos en los últimos seis meses, puede enviar un correo haciendo ver su interés en participar en el presente concurso. Puede adjuntar a su correo los eventuales antecedentes adicionales a aquellos con que ya cuenta el TDLC que quiera hacer valer.

    Documentos para Postulación:

        1. Ficha de Postulación
        2. Declaración Jurada
        3. Curriculum Vitae
Sidebar: