12 Dic

Conforme lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 211, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia llama a concurso de antecedentes y oposición para proveer el cargo de:

Encargado de Administración y Finanzas

Asimilado a grado 6° de la Planta Profesional del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, con remuneración bruta aproximada de $ 3.690.554.

Requisitos:

  1. Título profesional de Ingeniero (a) Comercial, o Administrador(a) Público(a), otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste. Deseable que el (la) postulante tenga capacitación o estudios de post título en el área de Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo de las Personas.
  2. Salud compatible con el cargo.
  3. Aquellos exigidos para ingresar a la Administración del Estado y al Poder Judicial, establecidos en el artículo 11 de la Ley N° 18.834 que Aprueba el Estatuto Administrativo, y en el artículo 295 del Código Orgánico de Tribunales, respectivamente y
  4. Dedicación exclusiva, salvo funciones docentes.

Perfil:

Ingenieros comerciales o administradores públicos con formación o experiencia en materias presupuestarias, contables, financieras y de recursos humanos, preferentemente en el sector público. Disposición para el trabajo cooperativo entre profesionales. Alta capacidad analítica, de gestión y orden, proactividad y eficiencia en el uso del tiempo. Se valorarán los estudios de postgrado y la experiencia laboral acreditada en materias relacionadas con la gestión organizacional.

Funciones:

  1. Planificar, dirigir y controlar la gestión financiera, contable y presupuestaria, de tesoería y control de activos del TDLC.
  2. Proveer de información para la gestión interna del TDLC y de información financiera y de personal a los organismos externos que corresponda como la Dirección de Presupuestos, Contraloría General de la República y otras.
  3. Realizar la gestión de recursos humanos del personal del TDLC.
  4. Proveer de la infraestructura y servicios logísticos y de mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento del TDLC.
  5. Programar, adquirir, abastecer, custodiar y controlar los materiales necesarios, para el buen funcionamiento del TDLC.
  6. Gestionar la función de compras, incluyendo las contrataciones para el suministro de bienes muebles, para la prestación de servicios, para la ejecución de acciones de apoyo, y las contrataciones de estudios, asesorías y consultorías, en los términos previstos por la normativa vigente.

Postulación:

Los interesados deberán entregar currículum vitae, demás antecedentes requeridos y otros justificativos de sus méritos, conforme a los formatos disponibles en el sitio web www.tdlc.cl, en las oficinas del Tribunal ubicadas en Huérfanos 670, piso 19, Santiago, a más tardar el día 12 de enero de 2015, a las 18:00 horas. Consultas a [email protected].

 

Documentos para Postulación:

Ficha de Postulacin (Adm. y Finanzas)

Declaracion Jurada

Curriculum Vitae (Adm. y Finanzas)

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