26 Jun

Noticias – Tribunal de Defensa de la Libre Competencia

Banco Central convoca a concurso público de antecedentes para designación de ministro suplente economista del TDLC

Debe proponer nómina al Presidente de la República.

26-06-2012

El Consejo del Banco Central de Chile ha publicado la convocatoria a concurso público de antecedentes para la designación del reemplazante en el cargo de Ministro Suplente economista del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, vacante luego de la designación de doña María de la Luz Domper Rodríguez como Ministra Titular de este Tribunal.

Corresponde al Banco Central conformará una nómina de tres postulantes, que se comunicará al Presidente de la República para que designe al nuevo Ministro Suplente por el tiempo restante para completar el periodo de su nombramiento, esto es, hasta el 12 de mayo de 2014.

Las Bases de Postulación fueron aprobadas por el Consejo del Banco Central de Chile, por Acuerdo N° 1686E-01, de 18 de junio de 2012.

Los interesados podrán postular al referido concurso hasta las 18:00 horas del día 30 de julio de 2012; y deberán hacer entrega de los antecedentes requeridos conforme a las Bases indicadas, dentro de los horarios de funcionamiento del Banco Central de Chile, en las oficinas de su Ministro de Fe, ubicadas en calle Agustinas 1180, Piso 5º, Santiago.

Mayores antecedentes en: http://www.bcentral.cl/acerca/tdlc/index.htm

 

 

Sidebar: