04 Ago

REPÚBLICA DE CHILE
TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA LIBRE COMPETENCIA

CITACIÓN A AUDIENCIA PÚBLICA

En los autos caratulados “Expediente de Recomendación Normativa Artículo 18 N° 4 del D.L. N° 211 sobre los servicios asociados a la utilización de tarjetas de crédito y débito de aceptación universal como medios de pago, Rol ERN 20-14 del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, se ha dictado, con fecha cuatro de agosto de dos mil quince, la siguiente resolución:

Atendido lo expuesto por los apoderados de los intervinientes en la audiencia realizada el día de hoy, se cita a una audiencia pública para el día 7 de octubre de 2015 a las 9:00 horas, a efectos de que quienes hubieren aportado antecedentes puedan manifestar su opinión sobre la materia a que se refiere este expediente de recomendación normativa.

Los intervinientes deberán comparecer en la forma dispuesta en la Ley N° 18.120 y anunciarse por escrito con una anticipación mínima de veinticuatro horas al inicio de la audiencia. La audiencia pública contemplará una relación, tras la cual cada interviniente tendrá derecho a exponer su opinión por un lapso máximo de veinte minutos, en el orden de las fechas de los respectivos aportes de antecedentes. Una vez concluida la fase de exposición se concederá a cada interviniente un lapso máximo de diez minutos para formular observaciones a las exposiciones efectuadas y antecedentes acompañados por los demás intervinientes.

Se podrán acompañar nuevos documentos sólo hasta diez días antes de la fecha fijada para la audiencia pública.

Sidebar: