30 Jul

 

SANTIAGO DE CHILE, LUNES 30 DE JULIO 2018.- Este martes 31 de julio de 2018 tendrá lugar la vista de la causa de Rol N° C 333- 17 “Demanda de Oscar Morales L. contra Trefimet S.A.”, en la cual el señor Oscar Morales Lucero solicita que se declare que Trefimet S.A. ha incurrido en las conductas sancionadas por el artículo 3° del D.L. N° 211, al realizar actos impropios y contrarios a la ética mercantil y a la libre competencia, aprovechando su posición dominante de empresa manufacturera y productora de lanzas térmicas, instando a los clientes del demandante a que no compren sus productos dado que, supuestamente, aquel estaría infringiendo la ley N° 19.039, sobre propiedad industrial.

La audiencia pública se realizará en la sede del TDLC, ubicada en Huérfanos 670, Piso 19.

 

Horario Inicio 12:00
Ingreso A partir de las 11:45
Cupos Limitados. Además de los apoderados de las partes, pueden ingresar quienes se inscriban personalmente presentando su cédula de identidad en el mesón del TDLC. Las inscripciones se realizan el mismo día a contar de la hora de ingreso, el que será por orden de llegada y hasta el límite de capacidad de la sala de audiencias.
Transmisión Transmisión Vía Streaming La vista de la causa se transmitirá vía streaming.
Conducta Al interior de la sala, los asistentes deberán:

· Apagar sus aparatos celulares.
. Apagar computadores, laptops, cámaras, grabadoras, así como cualquier aparato tecnológico que permita la reproducción visual y auditiva de la sesión en curso, prohibiéndose el uso de los mismos.

· No ingresar ni consumir líquidos o alimentos.

· Está prohibido salir de la Sala de Audiencias durante la vista, salvo la expresa autorización del Presidente del TDLC.

Periodistas Contactar a Pilar Velasco Carvallo, encargada de comunicaciones a [email protected], cel. (+56 9) 9 730 0689
Sidebar: