06 Mar

SANTIAGO DE CHILE, MARTES 06 DE MARZO 2018.- Este miércoles 7 de marzo de 2018 tendrá lugar la vista de la Causa de Rol N° C 292 – 15 “Requerimiento de la FNE contra CCNI S.A. y Otras”, en la cual la Fiscalía expondrá sus imputaciones y las requeridas sus alegaciones y defensas. Participarán, asimismo, Subarú Chile S.A. e Hino Chile S.A. en su calidad de terceros coadyuvantes.

Las requeridas, Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK), Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV), Mitsui O.S.K. Lines (MOL), Kawasaki Kisen Kaisha (K-Line), Compañía Marítima Chilena (CMC, ex Compañía Chilena de Navegación Interoceánica S.A.) y Eukor Car Carriers Inc (Eukor), son acusadas de infringir el artículo 3°, incisos primero y segundo, letra a) del D.L. N° 211. Esto es, por haber adoptado y ejecutado acuerdos entre competidores consistentes en la asignación de zonas o cuotas de mercado, a través del respeto de cuentas que contrataban los fabricantes o consignatarios de automóviles para la prestación de servicios de transporte marítimo de vehículos deep sea con destino a Chile para las rutas Europa, América y Asia.

La audiencia pública se realizará en la sede del TDLC, ubicada en Huérfanos 670, Piso 19.

Horario Inicio 09:30
Ingreso A partir de las 09:00
Cupos Limitados. Además de los apoderados de las partes, pueden ingresar quienes se inscriban personalmente presentando su cédula de identidad en el mesón del TDLC. Las inscripciones se realizan el mismo día a contar de la hora de ingreso, el que será por orden de llegada y hasta el límite de capacidad de la sala de audiencias.
Transmisión Transmisión Vía Streaming La vista de la causa se transmitirá vía streaming.
Conducta Al interior de la sala, los asistentes deberán:

· Apagar sus aparatos celulares.
. Apagar computadores, laptops, cámaras, grabadoras, así como cualquier aparato tecnológico que permita la reproducción visual y auditiva de la sesión en curso, prohibiéndose el uso de los mismos.

· No ingresar ni consumir líquidos o alimentos.

· Está prohibido salir de la Sala de Audiencias durante la vista, salvo la expresa autorización del Presidente del TDLC.

Periodistas Contactar a Pilar Velasco Carvallo, encargada de comunicaciones a [email protected], cel. (+56 9) 9 730 0689
Sidebar: