28 Jun

SANTIAGO DE CHILE, MIERCOLES 28 DE JUNIO 2017.- Este jueves 29 de junio 2017 tendrá lugar la vista de la Causa Rol N° C 289-14, caratulada “Demanda de Telestar Móvil S.A. contra Entel PCS Telecomunicaciones S.A. y otros”.

      Se trata de una causa contenciosa en la que la empresa Telestar imputa el incumplimiento de la sentencia de la Excelentísima Corte Suprema de 23 de diciembre de 2011 y la infracción reiterada del artículo 3° del D.L. N° 211.

      En ella, explica que las Demandadas han ejecutado prácticas exclusorias en el mercado de telefonía móvil, creando barreras artificiales de entrada consistentes en la negativa de una oferta de facilidades en los términos establecidos por la Sentencia y la discriminación arbitraria de precios con estrangulamiento de márgenes respecto de los minoristas.

      La vista de la causa se realizará en la sede del TDLC, ubicada en Huérfanos 670, Piso 19.
Algunas reglas para el correcto desarrollo de la misma:

Horario Inicio 09:30
Ingreso A partir de las 09:00
Cupos Limitados. Además de los apoderados de las partes, pueden ingresar quienes se inscriban personalmente presentando su cédula de identidad en el mesón del TDLC. Las inscripciones se realizan el mismo día a contar de la hora de ingreso, el que será por orden de llegada y hasta el límite de capacidad de la sala de audiencias.
Transmisión Vía Streaming La vista de la causa se transmitirá vía streaming.
Conducta Al interior de la sala, los asistentes deberán:
· Apagar sus aparatos celulares.
· Apagar computadores, laptops, cámaras, grabadoras, así como cualquier aparato tecnológico que permita la reproducción visual y auditiva de la sesión en curso, prohibiéndose el uso de los mismos.

· No ingresar ni consumir líquidos o alimentos.

· Está prohibido salir de la Sala de Audiencias durante la vista, salvo la expresa autorización del Presidente del TDLC.

Periodistas Contactar a Pilar Velasco Carvallo, encargada de comunicaciones a [email protected], cel. (+56 9) 9 730 0689
Sidebar: