30 Ene

Noticias – Tribunal de Defensa de la Libre Competencia

TDLC solicita información adicional para evaluar compra de Terpel Chile por Quiñenco

Luego de la audiencia pública realizada el 26 de enero pasado

30-01-2012

Luego de escuchar las intervenciones de las consultantes, de quienes aportaron antecedentes en el proceso y de la Fiscalía Nacional Económica, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia acordó -por resolución de 27 de enero- requerir información adicional para evaluar la operación por la operación mediante la cual Quiñenco S.A. adquiriría los activos de Terpel Chile y Petrans.

Así, solicitó a Quiñenco S.A. un informe económico respecto de las eficiencias y sinergias estimadas de la operación, a Terpel Chile que informara las fechas de vencimiento de sus contratos sobre instalaciones de almacenamiento de combustibles, y a JP Morgan Chase Bank que remitiera una copia completa del dossier de documentos relativos al proceso de subasta de Terpel Chile, incluyendo la lista de interesados, de quienes  presentaron ofertas y de los contratos o acuerdos suscritos con Quiñenco S.A.

Toda esta información deberán presentarla antes del día viernes 3 de febrero, quedando entretanto suspendido el estado de acuerdo.

Véa el texto completo de la resolución.

 

 

Sidebar: