26 Ago

 

Conforme lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 211, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia llama a concurso de antecedentes y oposición para proveer los cargos de:

ABOGADO(A) RELATOR(A), asimilado a grado 7° (8 meses)

ABOGADO(A) PROVEEDOR(A), asimilado a grado 12° (3 meses)

CONTADOR(A), asimilado a grado 14°, media jornada (3 meses)

Requisitos Abogados(as):

1. Título de abogado o certificado correspondiente otorgado en Chile por la Excma. Corte Suprema.
2. No haber sido destituido por causa grave en algún cargo público y no haber sido condenado o tener causas pendientes por delitos.
3. Dedicación exclusiva, salvo funciones docentes .
4. Envío de los antecedentes completos de la postulación y dentro de plazo.

Requisitos Contador(a):

1. Título de Contador u otro afín otorgado por una institución reconocida por el Estado.
2. No haber sido destituido por causa grave en algún cargo público y no haber sido condenado o tener causas pendientes por delitos.
3. Envío de los antecedentes completos de la postulación y dentro de plazo.

Profesional con experiencia en organizaciones públicas y sólidos conocimientos de NICs SP. Habilidad muy desarrollada en orden y rigurosidad, con orientación al servicio y la responsabilidad, con excelentes recomendaciones de probidad y de confidencialidad. Se requiere claridad en comunicación verbal y escrita. Se valorará estudios de postgrado y dominio del idioma inglés (hablado y escrito).

Perfiles: ver documentos adjuntos

Perfil Abogado(a) Relator(a)

Perfil Abogado(a) Proveedor(a)

Perfil Contador(a)

Postulación:

Los interesados deberán entregar currículum vitae, demás antecedentes requeridos y otros justificativos de sus méritos, conforme a los formatos disponibles en el sitio web www.tdlc.cl en las oficinas del Tribunal ubicadas en Huérfanos 670, piso 19, Santiago, a más tardar el día 16 de septiembre de 2019, a las 13:00 horas. Consultas a [email protected]
Si el postulante ha enviado sus antecedentes a otros concursos en los últimos seis meses, puede enviar un correo haciendo ver su interés en participar en el presente concurso. Puede adjuntar a su correo los eventuales antecedentes adicionales a aquellos con que ya cuenta el TDLC que quiera hacer valer.

Documentos para Postulación:

Ficha de Postulación Abogado(a)

Ficha Postulación Contador(a)

Declaración Jurada

Curriculum Vitae

Sidebar: