27 Mar

Conforme lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 211, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia llama a concurso de antecedentes y oposición para proveer el cargo de:

Secretaria Administrativa

Asimilado a grado 15° de la Planta del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, con remuneración bruta aproximada de $ 1.406.248.

Requisitos:

  1. Licencia de educación media
  2. Salud compatible con el cargo.
  3. Aquellos exigidos para ingresar a la Administración del Estado y al Poder Judicial, establecidos en el artículo 11 de la Ley N° 18.834 que Aprueba el Estatuto Administrativo, y en el artículo 295 del Código Orgánico de Tribunales, respectivamente y
  4. Dedicación exclusiva.

Perfil:

Persona con conocimientos o experiencia como secretaria ejecutiva y en la atención de público. Excelente comprensión y expresión oral y escrita.

Funciones:

Brindar asistencia y gestión administrativa de la información, compromisos y agenda de los Ministros y del Tribunal, gestionar sus comunicaciones telefónicas, recibir y distribuir correspondencia, mantener actualizado el registro de audiencias, mantener el stock de útiles e insumos y el catálogo bibliográfico, asistir en materias protocolares y ejecutra las demás tareas administrativas de apoyo que se le encomienden.

Postulación:

Los interesados deberán entregar currículum vitae, declaración jurada (formato predefinido) y demás documentos indicados en la ficha de postulación, en las oficinas del Tribunal ubicadas en Huérfanos 670, piso 19, Santiago, a más tardar el día 15 de abril de 2015, a las 17:00 horas.

Documentos para Postulación:

Ficha de Postulacion (Secretaria Administrativa)

Declaracion Jurada

Sidebar: