21 Sep

Con fecha 16 de septiembre de 2020, en los autos Rol C N° 364-18 caratulados “Demanda de SONAPESCA y otros en contra de Subsecretaría de Pesca y Acuicultura”, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia resolvió suspender la vista de la causa agendada para el 7 de octubre de 2020.

En conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 del D.L. N° 211, se fija como nueva fecha para la vista de la causa, el día 16 de diciembre de 2020, a las 10:00 horas, por videoconferencia. El link de acceso se informará oportunamente.

Asimismo, el Tribunal dispuso que, para efectos de tomar todas las medidas necesarias que aseguren las condiciones para el cumplimiento de las garantías judiciales de la referida audiencia, las partes deben contactar a la Secretaria Abogada por medio de correo electrónico, a [email protected] con copia a [email protected], cinco días antes de la realización de la audiencia.

Los apoderados de las partes deberán anunciar su alegato con, a lo menos, 24 horas de antelación al inicio de la audiencia. Podrá presentarse prueba instrumental hasta diez días hábiles antes de la fecha fijada para la vista de la causa, esto es, hasta el 3 de diciembre de 2020, inclusive.

Ver Resolución
Ver Expediente

Sidebar: