29 Oct

El Pleno del Tribunal, en atención a las dificultades de movilización ocasionadas por los actuales disturbios, ha acordado las siguientes medidas para la semana en curso:

1. Si por motivos de fuerza mayor, una parte que deba presentar un escrito no puede hacerlo, el mismo podrá ser enviado al correo electrónico de la secretaria abogada del Tribunal a la dirección [email protected] indicando en el correo el motivo que imposibilita su presentación. Se deberá acompañar su versión física en cuanto cese el impedimento.

2. Si por motivos de fuerza mayor, alguna parte no puede asistir a una audiencia fijada para esta semana, deberá hacerlo presente por escrito previamente, lo que será resuelto por el Tribunal a la brevedad. El Tribunal tendrá en especial consideración las circunstancias imperantes en el país para efectos de las eventuales reprogramaciones, cancelaciones y suspensiones de las audiencias y demás actuaciones judiciales que deban desarrollarse.

3. Estas medidas podrán ser renovadas en cuanto se mantengan las circunstancias que las originan, lo que será oportunamente comunicado a los usuarios del Tribunal a través de su sitio web.

Sidebar: