27 Ago

Durante el evento, realizado el día martes 27 de agosto en la Universidad Adolfo Ibáñez, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Desafíos de la Libre Competencia en Iberoamérica” de las autoras Ana María Montoya Squif y Vanessa Facuse Andreucci.

En dicha publicación, la Ministra del TDLC, Sra. Daniela Gorab S. y la ex economista de la misma institución, Srta. Elisa Greene M., colaboraron con el capítulo “Colusión: Interacción entre la Economía y el Derecho.”

Por su parte, la Ministra, Sra. María de la Luz Domper R. y la abogado relatora del TDLC, Srta. Silvia Retamales M., contribuyeron con el capítulo “Una mirada crítica a la Jurisprudencia Europea de Fijación Unilateral de Precios Excesivos en el Mercado Farmacéutico: ¿Estamos en presencia de una sanción a la sola fijación de precios unilaterales excesivos?”

El Presidente del TDLC, Sr. Enrique Vergara V., moderó el panel de conversación: “Desafíos para la Institucionalidad”. Asimismo, la Ministra del TDLC, Sra. María de la Luz Domper R. expuso sobre el tema “Precios excesivos en medicamentos”, durante el panel de conversación: “Desafíos en Prácticas Unilaterales”, moderado por el Sr. Felipe Irarrázabal, Director del Centro de Competencia UAI.

Programa Seminario

Libro: “Desafíos de la Libre Competencia en Iberoamérica”

Sidebar: