07 Ago

De conformidad con la Ley N° 20.936, el Comité Especial de Nominaciones abrió la convocatoria a los concursos públicos para designar al Presidente y a los cuatro integrantes del Consejo Directivo del Coordinador Independiente del Sistema Eléctrico Nacional.
El Coordinador Independiente del Sistema Eléctrico Nacional es el organismo técnico e independiente encargado de la coordinación de la operación del conjunto de instalaciones del sistema eléctrico nacional que operen interconectadas entre sí, el que fue creado por la Ley N° 20.936. El Coordinador es una corporación autónoma de derecho público, sin fines de lucro, con patrimonio propio y de duración indefinida.
El Formulario de Postulación puede obtenerse en el sitio Internet http://www.cne.cl/concurso-publico-para-presidente-y-consejo-directivo-del-coordinador-independiente-del-sistema-electrico-nacional/, en el cual se dispone, asimismo, de información general sobre el proceso de selección y nombramiento.
La postulación se efectuará en la Oficina de Partes de la Comisión Nacional de Energía, ubicadas en avenida Libertador Bernardo O’Higgins N° 1449, Torre 4, piso 13.
Los interesados podrán postular a los referidos concursos hasta las 17:00 horas del 22 de agosto de 2016.

Sidebar: