18 Jun

En los autos Rol C N° 361-18, caratulados “Requerimiento de la FNE en contra de Sociedad de Transportes Avda. Alemania-P. Nuevo S.A. y otros.”, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 del D.L. N° 211, con fecha 17 de junio de 2020, dictó la resolución que fija la vista de la causa, que tendrá lugar el día 22 de julio de 2020, a las 9:30 horas, por videoconferencia. El link de acceso se informará oportunamente.

Asimismo, el Tribunal dispuso que, para efectos de tomar todas las medidas necesarias que aseguren las condiciones para el cumplimiento de las garantías judiciales de la referida audiencia, las partes deben contactar, por medio de correo electrónico y dentro del quinto día hábil, a la Secretaria Abogada [email protected], con copia a [email protected].

Los apoderados de las partes deberán anunciar su alegato con, a lo menos, 24 horas de antelación al inicio de la audiencia. Podrá presentarse prueba instrumental, hasta diez días hábiles antes de la fecha fijada para la vista de la causa, esto es, hasta el hasta el 9 de julio de 2020, inclusive.

Ver resolución

Sidebar: