11 Mar

REPÚBLICA DE CHILE
TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA LIBRE COMPETENCIA

CITACIÓN A AUDIENCIA PÚBLICA

En los autos caratulados Expediente de Recomendación Normativa Artículo 18 Nº 4 del D.L. 211, sobre servicios asociados al suministro de energía eléctrica, Rol ERN 22-2014 del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, se ha dictado, con fecha tres de marzo de dos mil quince, la siguiente resolución:

Atendido lo expuesto por los apoderados de los intervinientes en la audiencia realizada el día de hoy, se cita a a una audiencia pública para el día 9 de abril de 2015, a las 10:00 horas, a efectos de que la Cámara Chilena de la Construcción A.G. y los restantes intervinientes puedan manifestar su opinión sobre la materia a que se refiere este expediente de recomendación normativa.

Los intervinientes deberán comparecer en la forma dispuesta en la Ley Nº 18.120 y anunciarse por escrito con una anticipación mínima de veinticuatro horas al inicio de la audiencia. La audiencia pública contemplará una relación, tras la cual cada interviniente tendrá derecho a exponer su opinión por un lapso máximo de veinte minutos, en el orden de las fechas de los respectivos aportes de antecedentes. Una vez concluida la exposición se concederá a cada interviniente un lapso máximo de diez minutos para formular observaciones a las exposiciones efectuadas y antecedentes acompañados por los demás intervinientes.

Se podrán acompañar nuevos documentos sólo hasta diez días antes de la fecha fijada para la audiencia pública.

 

Sidebar: