Conforme lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 211, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia llama a concurso de antecedentes y oposición para proveer el cargo de:
Encargado(a) de Administración y Finanzas
Asimilado a grado 6° de la Planta Profesional del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, con remuneración bruta aproximada de $ 4.032.070.-
Requisitos:
- 1. Título profesional de Ingeniero (a) Comercial, Ingeniero(a) Civil Industrial u otros afines, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste. Deseable que el (la) postulante tenga capacitación o estudios de post título en el área de Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo de las Personas.
- 2. Experiencia: 5 años.
- 3. Aquellos exigidos para ingresar a la Administración del Estado y al Poder Judicial, establecidos en el artículo 11 de la Ley N° 18.834 que aprueba el Estatuto Administrativo, y en el artículo 295 del Código Orgánico de Tribunales, respectivamente y
- 4. Dedicación exclusiva, salvo funciones docentes.
Perfil:
Profesionales con formación o experiencia en materias presupuestarias, contables, financieras y de recursos humanos, en el sector privado y en el público. Se considerara especialmente relevante experiencia en Contabilidad Gubernamental Normas Internacionales de Contabilidad -Sector Publico (NIC-SP), Recursos Humanos regidos por el Código del Trabajo (Contratos de Trabajo, Remuneraciones y régimen previsional), Ejecución Presupuestaria bajo la normativa de la Dirección de Presupuesto (DIPRES), manejo de Tesorería y Adquisiciones.
Disposición para el trabajo cooperativo entre profesionales. Alta capacidad analítica, de gestión y orden, proactividad y eficiencia en el uso del tiempo. Se valorarán los estudios de postgrado y la experiencia laboral acreditada en materias relacionadas con la gestión organizacional.
Funciones:
- Dirigir y controlar la gestión financiera, contable y presupuestaria, de tesorería y control de activos del TDLC.
- Proveer de información para la gestión interna del TDLC y de información financiera y de personal a los organismos externos que corresponda como la Dirección de Presupuestos, Contraloría General de la República y otras.
- Asesorar la gestión de recursos humanos del personal del TDLC.
- Proveer de la infraestructura y servicios logísticos y de mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento del TDLC.
- Programar, adquirir, abastecer, custodiar y controlar los materiales necesarios, para el buen funcionamiento del TDLC.
- Gestionar la función de compras, incluyendo las contrataciones para el suministro de bienes muebles, para la prestación de servicios, para la ejecución de acciones de apoyo, y las contrataciones de estudios, asesorías y consultorías, en los términos previstos por la normativa vigente.
Postulación:
Los interesados deberán entregar currículum vitae, demás antecedentes requeridos y otros justificativos de sus méritos, conforme a los formatos disponibles en el sitio web www.tdlc.cl, en las oficinas del Tribunal ubicadas en Huérfanos 670, piso 19, Santiago, a más tardar el día 28 de febrero de 2018, a las 18:00. Consultas a [email protected].
Documentos para postulación:
Ficha de Postulación (Encargado(a) de Administración y Finanzas)
Curriculum Vitae (Encargado(a) de Administración y Finanzas)