TDLC llama a concurso público para proveer cargo de Encargado(a) de Administración y Finanzas

Conforme lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 211, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia llama a concurso de antecedentes y oposición para proveer el cargo de:

Encargado(a) de Administración y Finanzas

Asimilado a grado 6° de la Planta Profesional del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, con remuneración bruta aproximada de $ 4.032.070.-

Requisitos:

  1. 1. Título profesional de Ingeniero (a) Comercial, Ingeniero(a) Civil Industrial u otros afines, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste. Deseable que el (la) postulante tenga capacitación o estudios de post título en el área de Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo de las Personas.
  2. 2. Experiencia: 5 años.
  3. 3. Aquellos exigidos para ingresar a la Administración del Estado y al Poder Judicial, establecidos en el artículo 11 de la Ley N° 18.834 que aprueba el Estatuto Administrativo, y en el artículo 295 del Código Orgánico de Tribunales, respectivamente y
  4. 4. Dedicación exclusiva, salvo funciones docentes.

Perfil:

Profesionales  con formación o experiencia en materias presupuestarias, contables, financieras y de recursos humanos, en el sector privado y en el  público. Se considerara especialmente relevante  experiencia en Contabilidad Gubernamental Normas Internacionales de Contabilidad -Sector Publico (NIC-SP), Recursos Humanos regidos por el Código del Trabajo (Contratos de Trabajo, Remuneraciones y régimen previsional), Ejecución Presupuestaria bajo la normativa de la Dirección de Presupuesto (DIPRES), manejo de Tesorería y Adquisiciones.
Disposición para el trabajo cooperativo entre profesionales. Alta capacidad analítica, de gestión y orden, proactividad y eficiencia en el uso del tiempo. Se valorarán los estudios de postgrado y la experiencia laboral acreditada en materias relacionadas con la gestión organizacional.

Funciones:

  1. Dirigir y controlar la gestión financiera, contable y presupuestaria, de tesorería y control de activos del TDLC.
  2. Proveer de información para la gestión interna del TDLC y de información financiera y de personal a los organismos externos que corresponda como la Dirección de Presupuestos, Contraloría General de la República y otras.
  3. Asesorar la gestión de recursos humanos del personal del TDLC.
  4. Proveer de la infraestructura y servicios logísticos y de mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento del TDLC.
  5. Programar, adquirir, abastecer, custodiar y controlar los materiales necesarios, para el buen funcionamiento del TDLC.
  6. Gestionar la función de compras, incluyendo las contrataciones para el suministro de bienes muebles, para la prestación de servicios, para la ejecución de acciones de apoyo, y las contrataciones de estudios, asesorías y consultorías, en los términos previstos por la normativa vigente.

Postulación:

Los interesados deberán entregar currículum vitae, demás antecedentes requeridos y otros justificativos de sus méritos, conforme a los formatos disponibles en el sitio web www.tdlc.cl, en las oficinas del Tribunal ubicadas en Huérfanos 670, piso 19, Santiago, a más tardar el día 28 de febrero de 2018, a las 18:00. Consultas a [email protected].

Documentos para postulación:

Ficha de Postulación (Encargado(a) de Administración y Finanzas)

Declaración Jurada

Curriculum Vitae (Encargado(a) de Administración y Finanzas)

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