13 Ene

Noticias – Tribunal de Defensa de la Libre Competencia

TDLC suspenderá sus funciones durante febrero

Por feriado judicial

13-01-2012

TDLC suspenderá sus funciones durante febrero por Feriado Judicial

El Tribunal suspenderá sus funciones durante el feriado judicial establecido en el  artículo 313º del Código Orgánico de Tribunales, que corre desde el día primero de febrero hasta el día primero de marzo de dos mil catorce, ambas fechas inclusive. Por lo tanto, los días comprendidos en dicho feriado serán inhábiles y no se considerarán en el cómputo de los plazos.

Sin perjuicio de lo anterior, a solicitud de parte, formulada por intermedio de la Secretaria Abogada, el Tribunal podrá sesionar extraordinariamente para el solo efecto de conocer de aquellas materias cuya gravedad amerite un pronunciamiento en el más breve plazo, de acuerdo con la calificación que efectúe el Presidente del Tribunal.

La solicitud de habilitación respectiva deberá: (i) depositarse en el buzón, previa impresión de la hora y fecha en la primera hoja utilizando el reloj fechador habilitado por el Tribunal; y, (ii) enviarse a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]. Una vez presentada la solicitud en los términos indicados, se podrá consultar al respecto al teléfono celular # 09-82290453 que funcionará para ese sólo efecto y  exclusivamente durante el indicado feriado.

 

 

 

Sidebar: