29 Mar

Conforme lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 211, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia llama a concurso de antecedentes y oposición para proveer el cargo de:

Encargado/a de Oficina de Partes

Asimilado a grado 13° de la Planta del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, con remuneración bruta aproximada de $ 1.836.177.

Requisitos:

  1. Licencia de educación media
  2. Salud compatible con el cargo.
  3. Aquellos exigidos para ingresar a la Administración del Estado y al Poder Judicial, establecidos en el artículo 11 de la Ley N° 18.834 que Aprueba el Estatuto Administrativo, y en el artículo 295 del Código Orgánico de Tribunales, respectivamente y
  4. Dedicación exclusiva.

Perfil:

Persona con conocimientos o experiencia en la gestión administrativa y jurisdiccional de procesos y en la atención de público. Excelente comprensión y expresión oral y escrita. Deseable capacidad de liderazgo, orden, rigurosidad y discreción en el manejo de los archivos y registros del Tribunal.

Funciones:

Apoyar la gestión administrativa y jurisdiccional general de la Secretaria Abogada a través del soporte de la gestión de causas, velando por su eficiente tramitación así como por el correcto y oportuno despacho de las diligencias que son requeridas. Dirigir, coordinar y supervisar las labores de atención de público, recepción, revisión, digitalización y custodia de los escritos y documentos que se presentan al Tribunal, y actualización de contenidos del sitio web así como de los índices y registros que sean requeridos.

Postulación:

Los interesados deberán entregar currículum vitae, declaración jurada (formato predefinido) y demás documentos indicados en la ficha de postulación, en las oficinas del Tribunal ubicadas en Huérfanos 670, piso 19, Santiago, a más tardar el día 15 de abril de 2015, a las 17:00 horas.

 

Documentos para Postulación:

Ficha de Postulacion

Declaracion Jurada

 

Sidebar: