Instrucciones de presentación de escritos fuera de horario


1) El horario de atención de público del H. Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (Tribunal) se extiende, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

2) Para presentar escritos fuera del horario de atención de público antes indicado, se encuentra habilitado un buzón y un reloj fechador en el hall del piso 19 del edificio en que funciona el Tribunal, ubicado en Huérfanos 670, Piso 19, comuna de Santiago.

3) Exclusivamente los escritos y solicitudes sujetas a plazo pueden ser presentados fuera del horario de funcionamiento del Tribunal y hasta antes de la medianoche del último día del plazo, depositándolos en este buzón, previa impresión de la hora y fecha en la primera hoja del respectivo escrito o solicitud utilizando el reloj fechador.

4) Las copias y documentos adjuntos a los escritos o solicitudes que se presenten por medio del buzón deberán ingresarse en forma presencial en el mesón de atención a público, a más tardar a las 10:00 horas del siguiente día de funcionamiento del Tribunal.

Noticias

TDLC resuelve consulta de Asilfa sobre los procesos de licitación pública de Cenabast Ver más...

TDLC rechaza demanda de Netline en contra de Entel PCS Telecomunicaciones y otros Ver más...

Todas las noticias


Consulta de causas


Causas contenciosas Causas no contenciosas Otros

Transparencia Estadística Bases de datos Suscripción Newsletter